Trabajar de Au Pair en Inglaterra

Aupair cuidando de niños en Reino Unido¿Qué es Au Pair? En el título utilizamos la palabra trabajar para llamar vuestra atención, ya que existe la idea que Au Pair es un trabajo, pero no es así. Au Pair es realmente un intercambio cultural en el que una persona joven vive con una familia de otro país para aprender el idioma, a cambio de cuidar de los niños de esta familia y ayudar en tareas del hogar.

Ir de Au Pair a Inglaterra es una gran experiencia, pero para poder disfrutarla, es necesario saber lo que se va a encontrar uno en realidad al llegar al país.

Una Au Pair es una persona de entre 17 y 27 años que va a otro país para vivir con una familia ayudando en el cuidado de los hijos y realizando tareas del hogar. Aunque últimamente también hay chicos Au Pair, la mayoría son chicas, por lo que utilizamos el femenino como genérico.

La Au Pair suele encargarse del cuidado de los niños con tareas como llevarlos al colegio, darles desayuno, comida y cena. Recogerlos del colegio, jugar con ellos y ayudar en los deberes, ayudar en la hora del baño, acostarlos y en ocasiones quedarse a solas con ellos por las noches (babysitting).

Además de cuidar de los niños, una Au Pair también realiza tareas del hogar, y es importante tener esto claro antes de apuntarnos en un programa como éste. Las tareas más habituales son poner la lavadora, planchar, cocinar o pasar el aspirador.

Aunque pueden parecer muchas cosas, la Au Pair también tiene tiempo libre, ya que en la mayoría de los casos el número de horas que se la necesita es de 35, por lo que muchas Au Pairs tienen varias horas libres por la mañana o por la tarde para ir a la academia, así que como días libres a la semana según las necesidades de la familia.

Por último, seguro que quieres saber con cuanto dinero puedes contar. El dinero de bolsillo que dan las familias depende del número de horas que hagas. El mínimo que pagan por 25 horas semanales es de 60 libras y por 35 horas, 75 libras a la semana.

Anuncios

2 pensamientos en “Trabajar de Au Pair en Inglaterra

  1. Hola! Actualemente estoy estudiando Educación Primaria, estoy en mi tercer año de carrera y me gustaría trabajar este verano como au pair. Mi nivel de inglés es medio y me gustaría perfeccionarlo

  2. Hola, mi hijo está deseoso de ir a trabajar de Au pair para aprender más inglés, En verano. Lo necesita, Y nosotros, una familia humilde, no podemos pagar casi los dos mil € que piden agencias con cursos. Le gustan los niños. Tiene 18 años, recién. Como puedo hacer para que vaya mínimo un mes a Inglaterra con este objetivo??? Espero respuesta. Grácias: Carme fm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s