Trabajo como fotógrafo en discotecas de Liverpool

Trabajar en clubs de InglaterraSe buscan personas para trabajar por las noches como fotógrafos en discotecas de Liverpool, Inglaterra.

Para conseguir este trabajo es necesario ser un apasionado de la fotografía y tener experiencia previa en algún trabajo relacionado con la fotografía o algo similar. Titulación en esta área será valorada pero no es indispensable.

Los candidatos seleccionados serán aquellos que no tienen miedo de acercarse a los grupos para realizar las fotografías y evidentemente venderlas. El fotógrafo no sólo se encargará de hacer fotos si no que hará también un trabajo similar al de relaciones públicas y al de comercial. Será el propio fotógrafo el que tenga que vender las fotos que realiza, así como otros elementos de merchandising.

Los trabajadores seleccionados trabajarán habitualmente varias noches, posiblemente los martes, jueves, viernes y sábados, trabajando por turnos en los mejores clubs y discotecas de la ciudad de Liverpool. El horario laboral habitual es de 20:00 a 2:00 dependiendo de los turnos y con la posibilidad de hacer horas extras si se quiere ganar más dinero.

Este trabajo es ideal para estudiantes de campos cercanos a la fotografía, aunque cualquier persona tiene la posibilidad de apuntarse.

La empresa ofrece un salario de 6,19 libras por hora con opción a hacer horas extras y conseguir bonus por ventas. El contrato de trabajo es temporal con posibilidad de ampliación.

Si te gusta el trabajo y te gustaría acceder a él, puedes enviar tu currículum vitae en inglés y cover letter al siguiente email: liverpool.b.a3427js28u@bluearrow.aptrack.c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s