Administrador en un almacén en Coventry

Trabajar en un almacén en InglaterraUna empresa llamada Canute busca una persona para ser el administrador de un alamacén en la zona de Coventry, Inglaterra.

El administrador del almacén se encargará de recibir los pedidos del centro de distrución central de Midlands.  En este trabajo, la tarea principal sería la de recibir los pedidos en el almacén,  meterla en el sistema de administración, Red Prain, monitorear los procesos para asegurarse de que se cumplen los plazos, la exactitud en el recibo y salida de materiales, realizar los envíos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, llevar las facturas y demás tareas administrativas.

Colocar y ordenar el almacén no es una tarea básica del trabajador seleccionado, pero debe ser capaz de hacerlo en caso de bajas o vacaciones del personal. Por esto, se pide una experiencia mínima de 2 años trabajando en almacenes.

El candidato sleecionado será aquel que tenga un buen conocimiento de Excel, y de sistemas de software de almacenaje, preferiblemente Red Praine y Roadrunner.

Para este puesto se requiere un nivel de inglés medio, experiencia previa en el sector,, y buena capacidad física para los casos en lo que sea el propio administrativo el que se encargue del recibo y colocación de mercancías.

La empresa ofrece un salario de 17.000 libras anuales con contrato de trabajo y jornada laboral con un horario habitual de 9:00 a 19:00 con una hora de descanso para la comida.

Si te interesa este puesto de trabajo, puedes llamar al +44 1708 867001 para pedir más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s