Vendedor en puerta en Exeter

Comercial en InglaterraSe busca personal para trabajar en marketing y venta directa en domicilios y casas de clientes en Exeter.

La empresa contratante es una empresa que provee de energía y electricidad a muchos hogares en Inglaterra, por lo que buscan personas que estén dispuestas a ir puerta por puerta de las casas de la zona de Exeter para explicar por qué contratar su producto y en caso de éxito realizar la venta.

Para poder acceder al puesto es necesario tener confianza hablando en público y disfrutar del trato con otras personas y clientes. Se requiere capacidad para conocer nuevas personas y establecer relaciones duraderas.

La empresa ofrece formación completa para conocer las técnicas de venta, vocabulario técnico y formas de comportarse delante de un cliente.

La compañía también busca conductores para llevar a los comerciales a sus zonas de trabajo, acompañarlos a otros destinos y recogerlos. En este caso, la compañía pagaría la gasolina, seguros y demás gastos del coche.

Los puestos ofrecidos por la empresa son como autónomo por lo que es el propio trabajador el que paga sus impuestos por si mismo, asesorado por la empresa.

El salario dependerá de si se cumplen o no los objetivos, pero en todo caso, será de un mínimo de 6,08 libras por hora trabajada. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de convertirlo en indefinido.

Si te interesa esta oferta puedes llamar a Lee Robins para concertar una cita en el siguiente número:  +44 10392 357533

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s