Fabricante de herramientas en Sheffield

Técnico herramientas en InglaterraEl trabajo consiste en la fabricación y reparación de herramientas según las necesidades de los clientes en cada momento. El puesto de trabajo es en la ciudad inglesa de Sheffield

El trabajador diseñará y realizará nuevas herramientas de acuerdo a los requerimientos de ese momento. El trabajador debe ser capaz de dibujar y diseñar estas nuevas herramientas para más adelante, ser capaz de producirlas. También debe ser capaz de entender y dar forma a los diseños que se le pasen de otras partes.

El trabajador contratado deberá conocer técnicas como el forjado, ajuste en banco, afilado, pulverización, tornado etc. También debe conocer métodos como ser capaz de medir con diferentes herramientas, pero también a ojo sin ellas. Conocer las herramientas a usar y el material que necesita en cada caso.

El fabricante de herramientas debe probar estas antes de sacarlas a la venta o de entregárselas a los clientes. También probará siempre la potencia eléctrica para asegurarse que los problemas técnicos no vienen de esta fuente. Por último, antes de realizar los trabajos, se asegurará de que no hay otra pieza que puede hacer las funciones de aquella estropeada, y de que tiene el material suficiente para arreglar o realizar una pieza nueva.

El técnico dará una garantía de las piezas fabricada de acuerdo a la ley vigente.

La empresa ofrece un salario de entre 22.800 y 23.800 libras mensuales a jornada completa.

Si te interesa esta oferta de empleo, puedes emciar tu currículum viate en inglés y carta de motivación al siguiente email: dawn.hotchen.46282.776@search.aplitrak.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s