Promotor comercial en Birmingham

Comercial en InglaterraSe busca personal para trabajar como promotores de productos comerciales cara al público en la zona de Birmingham

La empresa necesita personal para promocionar sus productos nuevos cara al público. Para esto, la empresa pide que los candidatos tengan buena presencia y buen trato con el público. Es necesario buena capacidad de comunicación y buen uso del inglés para poder convencer a los clientes a probar y comprar los productos ofrecidos.

Una parte del trabajo también incluye venta por teléfono, por lo que tendrá que ser el promotor el que llame a los clientes por teléfono, para en este caso, ofrecer los servicios nuevos que se pretende promocionar.  En este caso, será la compañía la que pondrá una base de datos con los números a llamar con toda la información necesaria para poder realizar una venta. Será el promotor el que cierre los acuerdos con los clientes o en caso de no cerrarlo, conseguir información relevante para poder realizar la venta más adelante.

Además de buenas dotes de comunicación, y por tanto, buen inglés, el promotor debe tener buena memoria para recordar todas las referencias que vende junto con sus características y precios.

La empresa ofrece un salario de 6,08 libras por hora con jornada semanal a tiempo completo de lunes a viernes. El contrato de trabajo es temporal con opción de ampliación si se cumplen los objetivos propuestos por la compañía.

Si te interesa esta oferta, puedes llamar por teléfono al +44 07508 725897 o enviar tu currículum vitae y carta de motivación en inglés al siguiente email:  solihullshowroom@angliangroup.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s