Señalizador en obras en Coventry

Trabajar en obras en InglaterraSe busca una persona para señalizar y ejercer como personal de bienvenida y recepción en obras realizadas en la ciudad de Coventry.

El trabajador seleccionado trabajará en la entrada a las obras que se le asignen en ese momento. Como es habitual en este tipo de trabajos, señalizará cuando pueden pasar los peatones y cuando los vehículos. Avisará de momentos de riesgo por el movimiento de materiales pesados o peligrosos. Asisitirá a los conductores de grandes vehículos para acceder al lugar de trabajo y establecerá el orden de entrada y salida de este lugar. Aunque no es necesario, se valorará permiso de conducir para grandes vehículos, por si fuese necesario que fuese és quien tuviera que entrar con el vehículo en la obra.

Además de estas tareas, también ejercerá de recepcionista pues recibirá a los visitantes, será el quien recoja los envíos, y enseñará donde y como aparcar a los visitantes o directivos.

La empresa ofrece un salario de entre 8,50 y 9 libras por hora con jornada laboral a tiempo completo y con un contrato de trabajo que en principio será temporal con posibilidad de ampliarlo según sea la carga de trabajo.

Si te quisieras acceder a este trabajo, puedes llamar al teléfono que la compañía a puesto a disposición para este asunto llamando al +44 1216167150 preguntando por Hayley Bingham

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s