Conductor y repartidor en Bristol

Repartidor en InglaterraSe busca urgentemente una persona para trabajar como conductor de una furgoneta en la zona de Bristol.

La empresa contratante es una compañía de distribución que está creciendo y necesita nuevos conductores para trabajar en Bristol y en la zona sureste de Inglaterra.

Para poder acceder al puesto, se requiere el permiso de conducir pertinente que en caso de ser español será válido por el plazo de un año, tras el cual, deberá ser convalidado en el Reino Unido. Igualmente, se requiere que el conductor no haya perdido más de 6 puntos y que en ningún caso se le haya retirado el permiso de conducir previamente.

Además de realizar los repartos, se pide que el conductor tenga buena presencia y buenas aptitudes de cara al público. El repartidor o conductor es la principal imagen de la compañía de cara al público y a los clientes, por lo que tener buenas dotes sociales y tener buen trato es un requisito tan indispensable como el permiso de conducir. Por último, se requiere también experiencia previa en un trabajo similar.

La jornada de trabajo será de lunes a viernes con un contrato de trabajo temporal que podrá ser ampliado para posteriormente convertirlo en indefinido si ambas partes están conformes.

El salario será a partir de 6,08 euros por hora con posibilidad de ser mayor según las características, capacidad de trabajo y experiencia del candidato.

Si te interesa esta oferta de empleo, puedes llamar al +44 1454 614507 para solicitar más información y postularte al puesto.

Anuncios

2 pensamientos en “Conductor y repartidor en Bristol

  1. me llamo cristian soy argentino tengo 28 años pero estoy viviendo en españa me interesaria trabajar como conductor tengo esperencia como paqueteria mi tlf es 631478095

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s