Cuidado de personas mayores para trabajar en Grimsby

Trabajar de care assistant en InglaterraSe busca una persona para cuidar de personas mayores y al personal durante las noches en la ciudad de Grimsby en la zona este de Inglaterra.

Las tareas del cuidador serán vigilar que los ancianos se encuentren atendidos en todo momento con sus necesidades cubiertas y que pasen la noche sin problemas. Para ello, se encargará de que  se acuesten cenados, con pijama y dientes lavados. Durante la noche estará atenta a que todas las personas mayores duermen y no necesitan nada urgente. También estará atenta a que el resto de cuidadores cumplen con sus labores y por tanto, todos los ancianos están atendidos.

Para poder acceder a este trabajo es necesario ser mayor de edad, tener un certificado NVQ nivel 2 o equivalentes sobre el cuidado de personas mayores.  Niveles superiores de del certificado NVQ será una ventaja.

Las tareas del cuidado seleccionado, también incluirán la limpieza del recinto en el que se trabaje, y de la limpieza de la ropa y limpieza doméstica. Esto requiere poner lavadoras y en ocasión planchar.

Se valorará experiencia previa en trabajos similares así como el gusto en el por el trato con personas de avanzada edad y la empatía con estos.

La empresa ofrece un salario de 6, 50 libras por hora con una jornada semanal de 30 horas laborables.

Si te interesa esta oferta, puedes llamar a la compañía Rathside que ofrece el trabajo al siguiente número e teléfono: 0165 2652139

Anuncios

Un pensamiento en “Cuidado de personas mayores para trabajar en Grimsby

  1. Hola me llamo Maria soy de Málaga(España), me gustaria trabajar para cuidar personas mayores, ya que se las tareas del hogar y estoi acostumbrada de cuidar personas mayores y niños.
    Seran tratados con mi mejor atencion y cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s