Técnico mecánico en Durham

Trabajar de mecánico en InglaterraSe necesita una persona para trabajar como revisor de vehículos para una compañía de reparación de automóviles en Durham, en el norte de Inglaterra.

La empresa, segunda por tamaño en Inglaterra en el ámbito de talleres y reparación de coches y otro tipo de vehículos, busca una persona titulada y con preparación en mecánica para revisar los vehículos de los clientes para buscar posibles problemas y averías en estos.  Además de titulación mecánica, es necesario tener carnet de conducir (permiso español válido durante un año) para probar los coches.

El técnico llevará a cabo todas las inspecciones necesarias para encontrar las averías, como puede ser desmontar y desmantelar el coche, chasis, revisión del motor, y probar el coche en carretera. Tras la revisión, el técnico dará un diagnóstico de los problemas del vehículo, proponiendo formas de reparación, y un presupuesto.

Durante el primer mes el trabajador cobrará entre 7,75 y 8,86 libras por hora. Tras esto, el técnico entrará en plan  salarial de la compañía con posibilidad de bonus y de salarios más altos.  La jornada de trabajo será de lunes a viernes con posibilidad de trabajar algún sábado si el técnico lo desea para poder cobrar más por horas extras.

Si te interesa esta oferta, puedes enviar tu currículum vitae en inglés con tu cover letter a la atención de John Jones de la compañía Just Car Clinics a su email: john.jones@jccuk.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s