Especialista en formación y contratación para trabajar en Bradford

Se busca una persona para realizar la formación de grupos de trabajadores antes de que estos se incorporen definitivamente a la empresa.

El formador trabajará con grupos de hasta 14 personas. Con ellos, preparará los temas necesarios para que desarrollen una buena labor dentro de la compañía. Para eso, se ayudará de documentos, libros y aquellos materiales que considere necesarios para que los “alumnos” entiendan perfectamente que se pide de ellos y como trabjar de forma correcta en la compañía

El formador seleccionado explicará de forma clara que se espera de los trabajadores, la forma habitual en la que se trabaja en la empresa y como realizar de forma exitosa las tareas que sean precisas y en caso de comerciales, como maximizar las ventas. También explicará la remuneración de los empleados y cuales son las formas de pago por bonus y pagas extraordinarias por beneficios y objetivos.

El formador dependerá del jefe de recursos humanos al que asistirá. Para ello, y aunque tenga su sede en Bradford, el trabajador seleccionado tendrá que viajar no sólo por Bradford sino también por ciudades inglesas como Leeds o Tesside.

 

La empresa ofrece salario y contrato de trabajo a negociar según la experiencia y expectativas del formador.

Si te quieres optar a este trabajo, puedes llamar al + 44 191 2604445 y  preguntar por Julie Mordeu, o puedes enviarle tu currículum vitae y carta de motivación en inglés a su correo electrónico: juliemordue@nrgplc.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s