Repartidor de panfletos en Bristol

Trabajar repartiendo publicidad en BristolLa empresa Perfect pizza busca gente para repartir publicidad de su pizzería en la ciudad de Bristol, una ciudad costera de Inglaterra.

Los repartidores de publicidad tendrán dos tipos de tareas. Una Será el buzoneo por los edificios de Brighton. La otra será repartir publicidad y promociones por las calles de la ciudad a los viandantes.

Aunque esto es un trabajo sencillo, la empresa busca gente con buenas dotes comunicativas y extrovertidos, para que no tengas miedo de acercarse  a los clientes y establecer una conversación con ellos. Igualmente, tiene que tener al menos un nivel medio de inglés para ser capaz de explicar las ofertas disponibles y las promociones que hace la empresa, así como sugerir pizzas y otras comidas y refrescos de camino a la pizzería. La empresa quiere que el repartidor de panfletos sea una persona joven y positiva que transmita una imagen agradable y simpática de la compañía. Es por eso, que aunque el trabajo sea de repartidor de panfletos, éste también hará labores de relaciones públicas.

La empresa ofrece un salario de 6,20 euros por hora con la posibilidad con horario flexible según la época del año y ambiente. Si la compañía encuentra el candidato adecuado ofrecería un contrato de trabajo indefinido.

Si te interesa esta oferta, puedes enviar tu candidatura través de su propia página web: http://jobs.perfectpizza.co.uk/x/detail/a2dtqe3bqadd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s