Trabajador social con niños en Liverpool

Trabajo con niños en InglaterraSe busca una persona para trabajar al cuidado de niños con problemas en la ciudad inglesa de Liverpool.

El trabajador social estará a cargo de niños con problemas mentales, de adaptación y de salud. Las tareas serán el apoyo al resto de compañeros del centro en el desarrollo de su actividad. El personal que trabaja en el centro, como son enfermeras, asistentes y psicólogos necesitan el apoyo de trabajadores sociales. El trabajador social seleccionado controlará a los niños que tenga bajo su cargo, de forma que realicen todas las actividades programadas de forma segura. Enseñará como comportarse y relacionarse socialmente a aquellos niños con problemas de adaptación. Mantendrá una relación fluida y cordial con enfermeros y psicólogos con los que prepararán planes de acción en campos concretos y actividades para desarrollar con los niños.

Para poder conseguir el trabajo es necesario tener experiencia previa en trabajos con niños. Se pide titulación universitaria ya sea como trabajador social, enfermería, psicología a ser posible con especialidad infantil o incluso magisterio y presentar un certificado de antecedentes penales limpio.

Se ofrece un salario de 7 libras por hora más posibles bonus por objetivos y horas extras. La jornada laboral será a tiepo completo, pero con días y horarios de trabajo a determinar según necesidad.

Si te interesa este trabajo en Inglaterra, puedes enviar tu currículum vitae en inglés y cover letter a la atención de Ashleigh Evans a la siguiente dirección de correo electrónico: ashleighevans@castlerockrg.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s