Trabajo con animales y paseador de mascotas

Trabajo en Inglaterra con mascotasSe necesita a una persona para trabajar con perros en clínicas veterinarias y paseando perros de clientes.

El “paseador de perros” trabajará como autónomo y recibirá los clientes y perros de la compañía.

Para acceder al puesto es necesario tener carnet de conducir y coche propio preparado para transportar perros, pues en ocasiones, el trabajador tendrá que llevar a los perros a las clínicas, “guarderías de perros” o vivienda propia de los clientes.

Se valorará muy positivamente experiencia previa con animales así como tener o haber tenido anteriormente perros en casa. También tendrán ventaja aquellos candidatos con estudios relacionados con animales como veterinaria.

Una parte importante del trabajo es el paseo de los perros, por los que los candidatos deben tener la fuerza suficiente para poder dirigir un grupo de perros. Igualmente deben tener un espíritu positivo, pues en muchas ocasiones, tendrán que pasear a los perros.

La empresa también trabaja con otros animales y se especializa en el cuidado y atención de mascotas y animales domésticos, así como la venta de alimentación y complementos para estos, por lo que pueden surgir oportunidades de empleo diferentes dentro de la compañía.

Igualmente, la compañía está abriendo nuevas tiendas, por lo que puedes enviar tu currículum para trabajar en ellas.

Si te interesa trabajar en está empresa, en el trabajo de paseador de perros o en otro tipo de puesto, puedes acceder a la web de la compañía Pets at Home y seguir los pasos que te indican. http://www.petsathome.com/webapp/wcs/stores/servlet/Info_10601_careers_-1_10551

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s