Sustituto de manager en una tienda de juguetes de Ipswich

Trabajar en una tienda de juguetes en InglaterraSe busca una persona para trabajar los y dirigir una tienda que vende, juegos, juguetes y puzles en Ipswich en la zona este de Inglaterra.

La persona contratada será la encargada de liderar la tienda siempre que alguno de los managers esté en sus días libres, vacaciones o de baja, de forma que no haya ningún manager en la tienda, o menos de los necesarios para que este se encargue de realizar las labores de supervisión.

El supervisor se encargará de controlar el trabajo de los dependientes en la tienda, organizará su jornada, los horarios y las zonas de la tienda o el almacén en la que tiene que estar cada uno de ellos en cada hora. Organizará la recepción de envíos de material para vender, su colocación en el almacén, y su presentación en la tienda en caso de que el producto hubiera estado agotado. También debe controlar el merchandising en la tienda, es decir, como se colocan los productos en esta, de forma que sea lo más comercial posible.  Por último, los días que sea necesario, se encargará de llevar a cabo la apertura de la tienda (controlando que la reposición de los productos vendidos se realiza correctamente) y cierre manteniendo los estándares establecidos por la dirección.

El candidato perfecto para este trabajo, es una persona bien organizada, con gusto por el trato al cliente y de realizar demostraciones para este, ya que se trata de una tienda de juguetes. Por eso, es necesario que sea una persona con gran sentido del humor, y con capacidad de motivación, para que todos los dependientes estén con ánimo y con ganas de sonreír y ayudar a los clientes en lo que sea necesario.

La empresa ofrece un contrato de trabajo temporal, con un salario de 6,5 libras por hora trabajando dos días a la semana.

Si te interesa esta oferta de empleo, puedes enviar tu currículum en inglés y cover letter a la atención de Jane Guest al siguiente email: ipswich@funlearning.biz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s