Cuidador de personas mayores en Newcastle

Cuidar de ancianos en InglaterraSe necesita personal para cuidar de personas mayores en la ciudad de Newcastle situada en la zona norte de Inglaterra y muy cercana a Escocia.

Para poder acceder al trabajo es necesario ser mayor de edad, y ser poseedor del nivel 2 del National Vocational Qualification o NVQ level 2. Este título se obtiene en el Reino Unido, y acredita la capacidad de poder trabajar con varias personas y ser capaz de realizar actividades con ellos.

El candidato perfecto para el trabajo, debe tener experiencia previa en trabajos similares y tendrá plena confianza en si mismo para poder llevar a cabo un trabajo en el que se interactúa con personas mayores y se tiene responsabilidad con ellos. Esto es importante, pues en muchas ocasiones, el cuidador se encontrará sólo sin nadie que le supervise, por lo que debe ser capaz de realizar todo el trabajo por si mismo sin que haya alguien dándole indicaciones.

Se aceptan candidatos sin carnet de conducir, aunque tenerlo será valorado.

La empresa ofrece trabajos a tiempo completo o a tiempo parcial por lo que es el propio candidato el que puede decidir cual es el mejor para el o ella.

La empresa ofrece un salario de 6,55 libras por hora con jornada laboral a elegir por el trabajador y contrato de trabajo indefinido.

Si te interesa esta oferta, puedes llamar por teléfono y preguntar por Garry en el +44 (0)191 2331381 o puedes enviar tu currículum en inglés y cover letter a su email: garry.ogden@randstadcare.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s