Se necesita una persona para trabajar como supervisor en una empresa de almacenamiento y reparto de productos.
Las tareas del supervisor más básicas serían organizar a los trabajadores planeando sus rutas y horarios, arreglar todo lo relacionado con los albaranes y confirmaciones de entrega, recolección y envío de los bienes. El supervisor perfecto debe ser capaz de liderar a su equipo en un ambiente de trabajo con presión y horarios apretados.
Para poder acceder al trabajo es necesario tener una tarjeta tacográfica digital, y tener permiso de conducción de grandes vehículos con todos los puntos originales. Esto es indispensable, pues además de realizar el trabajo de supervisor, en caso de que no haya el número do conductores suficientes, será él mismo el que lleve a cabo alguna de las entregas. Además, el supervisor tendrá al menos conocimientos básicos de tareas administrativas, y buenas habilidades al teléfono. Entre los conocimientos básicos de administrativo, debe saber manejar Microsoft Excel y Word, y ser una persona organizada para poder organizar de forma eficiente todas las confirmaciones y albaranes, de forma que se puedan encontrar fácilmente si fuese necesarios.
La empresa ofrece un salario de 22.000 libras anuales con una jornada laboral de entre 5 y 6 días a la semana con un máximo de 53 horas semanales.
Si te interesa esta oferta, puedes enviar tu currículum y carta de motivación en inglés al departamento de contratación de Aprot Transport al siguiente email: recruitment@aspray24.com