Asistente de manager en un restaurante de Oxford

Jefe restaurante OxfordSe busca una persona para trabajar como asistente de manager en un restaurante en Oxford perteneciente a una cadena de restauración.

Se ofrece la excitante oportunidad de trabajar para una de las cadenas de restaurantes más importante del Reino Unido. En estos momentos, están buscando un manager ambicioso con una experiencia similar dirigiendo un restaurante perteneciente a alguna cadena o un pub de comida rápida y que busque nuevos desafíos. Es un requisito indispensable esta experiencia previa, ya que la compañía tiene una imagen de marca muy fuerte que el manager debe ser capaz de transmitir.

En relación al manager general del restaurante, el candidato deberá asistirlo para llevar al restaurante a conseguir los máximos beneficios y ventas. Para conseguirlo se apoyará en un equipo motivado y entrenado que ofrece un buen servicio al cliente. Por supuesto, es responsabilidad del asistente de manager ser capaz de mantener a este equipo motivado de forma que se mantengan los estándares que la compañía quiere ofrecer a sus clientes. Es importante cumplir los requisitos económicos fijados en el restaurante, pero siempre manteniendo un nivel muy alto de satisfacción entre los nuevos visitantes y los clientes habituales de la cadena.

La empresa ofrece un salario de 18.000 a 24.000 libras al año con un contrato permanente y una jornada laboral de 10am a 12am, cinco días a la semana pudiendo ser posible trabajar también los días del fin de semana.

Si estás interesado en la oferta puedes enviar tu currículum y tu cover letter a la atención de Sarah Ball a través de su email jc@detail2retail.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s