Mozo de almacén en Norwich

Trabajo de mozo en InglaterraSe necesita una persona para trabajar durante las noches en la zona de Norwich en el este de Inglaterra.

La empresa necesita a una persona para trabajar la noche del 5 de noviembre cargando y descargando paneles y otro tipo de instrumentos del almacén a los camiones y viceversa. Este puesto es para sólo 1 día de trabajo, pero la empresa puede requerir a la persona en más ocasiones, por lo que las siguientes habilidades serían bien valoradas por la compañía.

Al tratarse de un trabajo muy físico, es necesario que todos los candidatos se encuentren en buena forma y sean capaces de aguantar largas jornadas laborales durante la noche que pueden llegar hasta las 12 horas. Aunque conducir no es un requisito indispensable, se valorará muy positivamente. Igualmente se valorará experiencia trabajos anteriores  similares o en almacenes o compañías logísticas. Otro campo similar sería la organización de conciertos y eventos sociales en los que haya elementos musicales que deben ser manipulados y transportados por mozos y transportistas.

La empresa ofrece 90 libras por un día trabajado con opción de negociar salario en caso de contratación.

Si te interesa esta oferta, puedes llamar al +44 0115 9003173 y preguntar por Adam Charlesworth

Anuncios

Un pensamiento en “Mozo de almacén en Norwich

  1. Hola he visto la oferta y me gustaria trabajar y además tengo experiencia,me he tirado mucho tiempo con grupos musicales grandes montando sonido y luces y descargando camiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s