Coordinador de conductores en Felixstowe

Trabajar en distribución en InglaterraSe busca una persona para trabajar como coordinador de conductores en una compañía situada en Felixstowe, en la costa este de Inglaterra.

La empresa necesita una persona agradable y con carácter amigable para ser el coordinador de los conductores y transportistas. En su trabajo, el coordinador apoyará al equipo de operaciones, llevando a cabo las tareas necesarias para hacer transportes reduciendo costes y de forma eficaz y efectiva. .

El coordinador hablará continuamente con los conductores y la sección de operaciones de la compañía para establecer rutas, horarios y los planning de cada día. El coordinador tratará habitualmente con otros departamentos, y tendrá que cerrar acuerdos con la dirección de la empresa.

Para acceder a este puesto es necesario tener buenas habilidades informáticas, conocer el paquete de Microsoft Office y especialmente Excel. También se requiere buenas habilidades al teléfono por lo que es necesario tener un nivel mínimo de inglés medio-alta. Debido a que se trabaja ahorrando costes y con unos horarios justos marcados, el coordinador debe ser capaz de trabajar bajo presión. También se pide flexibilidad de horarios ya que en ocasiones no se cumplen los planning.

El candidato ideal tiene experiencia previa en apoyo administrativo y en una oficina de transporte o algún trabajo similar. Igualmente es necesario tener conocimientos de como realizar envíos y almacenamientos.

La empresa ofrece un salario mensual de entre 18.000 y 25.000 libras anuales con un contrato de trabajo indefinido. La jornada laboral es de 45 horas semanales d lunes a viernes con posibilidad de trabajar algún sábado.

Si te gustaría acceder a este puesto, sólo tienes que enviar tu currículum vitae y carta de motivación en inglés a la atención de Nikki Burnet a: nikki.52489.776@onetoonepersonnel.aplitrak.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s