Agente inmobiliario en Bristol

Trabajar en una inmobiliaria en InglaterraSe busca un agente inmobiliario para trabajar en Bristol, en la zona oeste de Inglaterra.

La oferta es de una compañía, Gi Group, que está buscando personal en nombre de una Agencia Estatal que está expandiéndose muy rápidamente en el Reino Unido y especialmente en el oeste de Inglaterra. Quieren desarrollar el apartado de alquiler del grupo y para ello están buscando especialmente a aquellos candidatos que tengan experiencia en el el mercado inmobiliario para que colaboren en la expansión.

Sus tareas incluirán desarrollar el papeleo, responder al teléfono, tratar con las dudas y quejas que le puedan surgir al cliente y atraer a nuevos clientes.

La compañía ofrece un contrato permanente o indefinido con un sueldo de 14.000 a 16.000 libras por año,  más 27.000 extras si se consiguen los beneficios más coche de la compañía. El contrato es de 40h semanales entre lunes y sábado y el candidato podrá negociar el horario.

Las entrevistas con los candidatos se realizarán entre el martes 6 y el miércoles 7 de noviembre. Si estás interesado en esta oferta de trabajo puedes enviar tu currículum vitae y written application en inglés a la atención de Lynsey Peters de Gi Group en el correo electrónico lynsey.peters.84234.776@right4staff.aplitrak.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s