Perceptor de fondos Bradford

Abogado daños y perjuiciosSe busca urgentemente pasantes o perceptores de honorarios con experiencia para trabajar en un importante bufete de abogados situado en Bradford en la zona norte de Inglaterra.

Los candidatos deben tener una amplia experiencia en un trabajo similar consiguiendo recaudar fondos para sus clientes por daños y perjuicios, deudas previas, etc.

El pasante estará bajo la responsabilidad de un abogado o procurador senior.

El candidato ideal debe ser capaz de manejar un alto número de casos a lo largo del año, y saber como manejar las herramientas que el Ministerio de Justicia británico pone a disposición. El Ministerio de Justicia británico tiene además diferentes herramientas, portales virtuales etc. Que el candidato tenga algo de experiencia con esto será bien valorado aunque no es un requisito indispensable.

Es importante además que el pasante sea una persona dinámica para poder llevar al mismo tiempo diferentes casos y todos ellos con éxito. Se valorará muy positivamente tener experiencia en otras ramas del derecho y la abogacía y tener casos de éxito anteriores relacionados con recaudar honorarios en casos de accidentes, y en aquellos casos en los que se reclame compensación económica por daños y perjuicios.

La empresa ofrece un salario de entre 13.000 y 15.000 libras aunque si resuelve los casos con éxito, tiene la posibilidad de obtener hasta 19.000 libras extras como bonus. La empresa ofrece un contrato de trabajo indefinido y una jornada laboral de 9:15 a 17:15 de lunes a viernes.

Si te interesa esta oferta de empleo, puedes enviar tu currículum en inglés y cover letter a la atención de Jeanette Astley a su email: jeanette@smartrecruitment.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s