Topógrafos en Liverpool y norte de Inglaterra

Trabajo topógrafo en el norte de InglaterraSe buscan topógrafos para trabajar en Liverpool, Inglaterra.

La empresa necesita personal para incorporarse inmediatamente para diferentes trabajos de duración temporal en diferentes proyectos, todos situados en el noroeste de Inglaterra.

Las tareas que realizarían los topógrafos serían examinar los diferentes locales comerciales y compararlos con la construcción real. Todo aquello que sea diferente a como debería ser, debe ser apuntado y registrado.  La empresa considera importante este trabajo pues deben corregirse todos los errores en la construcción. Además, la empresa también se beneficiará de esto, pues será la misma compañía la que realizará las obras de remodelación de los diferentes locales comerciales.

Este trabajo se realiza en diferentes ciudades de Inglaterra, aunque la base esté en Liverpool. Por eso, se requiere movilidad y es preferible tener carnet de conducir. El alojamiento será reservado y pagado por la empresa.

La compañía ofrece un salario negociable según experiencia y expectativas con un contrato de trabajo temporal y una jornada laboral de 45 horas semanales que se distribuyen como 9 horas al día.

Si te interesa esta oferta de trabajo, puedes enviar tu currículum vitae en inglés y cover letter a Lee Kent de Frontline Construction al siguiente email: lee@frontline-construction.co.uk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s