Personal de televentas en York

Trabajo de venta telefónica en InglaterraSe busca personal para trabajar en el sector de las ventas por teléfono en la zona de York, Inglaterra.

La empresa contratante es una empresa que se dedica a las ventas y que está llevando a cabo un rápido proceso de crecimiento. Para poder llevar a cabo este proceso, necesitan contratar nuevo personal y están realizando gran número de contrataciones en los últimos meses.

El perfil de trabajador que busca esta empresa, es una persona con nivel alto de inglés que sea capaz de mantener una conversación en este idioma. Los vendedores que busca la empresa son personas abiertas y con un carácter extrovertido que disfrutan conociendo nuevas personas y hablando y manteniendo una conversación telefónica.  El vendedor-telefonista debe tener una actitud positiva y de “poder hacer” y debe tener una visión buena de las ventas, entendidas como algo agradable y no una forma de molestar y vender algo que no necesita al cliente. El candidato perfecto será capaz de realizar ventas por teléfonos, cerrar tratos y contratos y mantener con los clientes una relación duradera en la que estos últimos estén siempre satisfechos. El trabajados además de realizar las ventas tendrá que procesar estas por los diferentes sistemas internos con los que cuenta la compañía. Estas son, confirmación de las ordenes de compra que dan los clientes, monitorear las ordenes, servicio postventa, manejar los papaeles, registralos, guardarlos y enviarlos por fax si fuese necesario.

La compañía ofrece un salario de 16 libras por hora con un contrato indefinido y una jornada laboral de 10:30 a 18:00 de lunes a viernes.

Si te interesa esta oferta, puedes enviar tu currículum y carta de motivación a la atención de Kelly Scott a: Kelly.Scott.915ABAE9.0@applythis.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s