Libros bilingües Dualbooks

Hoy os presentamos una forma más de aprender inglés.

Aunque anteriormente os hemos presentado formas de leer en inglés desde España, es posible que si vuestro nivel no es muy alto, estéis interesados en algo más fácil y básico para ir dando vuestros primeros pasos, hasta acostumbraros a leer en inglés. Para solucionar esto, existe Dualbooks, una empresa que vende libros bilingües en español y en inglés. ¿Quieres saber como funciona esto?

Dualbooks ofrece una colección de libros clásicos como La isla del tesoro, La vuelta al mundo en 80 días, o El extraño caso del doctor Jekylll y Mister Hyde. Estos libros se presentan en inglés y en español de la siguiente forma. En las páginas impares tenemos el texto en español y en las pares en inglés, pero están escritos de forma que en el mismo renglón y en la misma parte de este está la palabra en español a la izquierda y la palabra en inglés a la derecha. De esta forma, si estamos leyendo en inglés y no conocemos alguna palabra, tan sólo tenemos que mirar a la izquierda para ver que significa.

Si te interesa, puedes visitar la página de Dualbooks, y en el caso de que quieras comprar un libro, tienes descuento por leer el blog “Trabajar en Inglaterra Trabajo en Inglaterra” de Present Perfect.  Si introduces el código “Present” (sin comillas), tendrás un 5% de descuento en tus compras y te enviarán los libros sin gastos de envío a tu casa o lugar donde los pidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s