Esteticista en Kingston upon Thames

Trabajo en clínica de belleza en InglaterraSe busca una persona parta trabajar en un salón de belleza en Kingston upon  Thames, una de las ciudades más grandes de Inglaterra.

El candidato a este trabajo debe tener algún título acreditativo de sus conocimientos y formación. Se valorará además la experiencia previa aunque no es indispensable.

Las tareas a realizar por la esteticista son las habituales en un salón de belleza. La esteticista  debe  conocer las diferentes técnicas de depilación. Entre otras, debe ser capaz de hacer la depilación de cejas entre otras formas, con hilo. Debe tener algo de conocimientos de peluquería. Igualmente, debe saber de maquillaje, conocer los diferentes productos, como aplicarlos y cuales son los mejores para cada necesidad y tipo de piel, ojos y características de cada cliente.

La esteticista además de realizar su trabajo habitual y de ayudar en la limpieza y organización de la salud, tendrá funciones de comercial, por lo que debe ser capaz de vender los productos que se venden en el salón a sus clientes. Para poder hacer algo así, es necesario que la esteticista tenga al menos un nivel medio de inglés hablado.

La empresa ofrece un contrato de trabajo indefinido con una jornada laboral de 3 días a la semana. Si se trabaja sólo tres días el horario sería de 9:00 a 17:30 los jueves,  de 11:00 a 20:00 los viernes y de 9:00 a 17:00 los sábados. Si se trabajara con horario completo en algún momento, el horario sería el mismo añadiendo martes y miércoles de 9:00 a 17:30.

Si quieres ponerte en contacto con la empresa, puedes llamar a este número  020 85491505 y preguntar por Koulla Zacharia

Anuncios

Un pensamiento en “Esteticista en Kingston upon Thames

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s