Contable en Exester

Contable en ExesterUna compañía de contabilidad en pleno proceso de expansión busca asistentes contables para continuar con su crecimiento. La compañía se encuentra en Exester, una ciudad al sudeste de Inglaterra.

Las principales tareas son la preparación de la contabilidad y los pagos de impuestos para pequeñas compañía o autónomos que son clientes de la empresa para la que se trabaja.

El contable seleccionado debe tener algo de experiencia previa que pueda demostrar y tener conocimientos de los diferentes programas contables, entre ellos Contaplus, y de Microsoft Excel.

El contable también tendrá algo de relación con los clientes por lo que debe tener un básico de comunicación y debe tener un nivel de inglés de conversación. Además, debe conocer las leyes contables británicas.

La empresa requiere que los candidatos presenten su titulación y para aquellos que no sean británicos que envíen busquen las convalidaciones pertinentes. El candidato ideal tendría además la titulación ATT. A pesar de ser necesario tener experiencia, la empresa anima a los candidatos jóvenes a enviar su currículum pues buscan a gente con muchas ganas de trabajar y que estén dispuestos a quedarse por mucho tiempo con ellos, ya que la empresa está en crecimiento.

Se ofrece contrato de trabajo indefinido con un salario de entre 15.000 y 17.000 libras al año. La empresa ofrece además programas de formación y promoción continua dentro de la compañía.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo, sólo tienes que mandar tu currículum vitae y carta de motivación en inglés a: G.Dagger.12162.776@haysdc.aplitrak.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s