Recepcionista en Clacton on Sea

Administrativo y recepcionista en InglaterraSe necesitan personas para trabajar como recepcionista y administrador en importante empresa inglesa conocida a nivel nacional, en la ciudad de Clacton-on-Sea, una ciudad costera situada en Essex, al sureste de Inglaterra.

La persona que acceda a este puesto de trabajo debe tener buena presencia, nivel avanzado en  conocimientos informáticos, dominio del inglés, además de ser valorable el conocimiento de otros idiomas, y poseer titulo acreditativo en el área de administración, además de experiencia demostrable dentro del mismo.

Para el candidato la atención al cliente así como proporcionar a éste información precisa sobre los servicios ofrecidos por parte de la empresa serán sus principales cometidos, pero además de esto  contará con una serie de funciones tales como como tramitar cualquier solicitud de servicio de un cliente, atención telefónica, correo electrónico o fax, mantenimiento de la base de datos de la empresa, realización de tarjetas de visita para los clientes, realización de pedidos, funciones de marketing de la empresa y realización de la contabilidad de la empresa.

Se ofrece una jornada laboral de 40 horas trabajando de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:30 con una salario de entre 16.000 a 19.000 libras anuales.

Si quieres solictar más información sobre este empleo puedes enviar tu curriculum a Stuat Burns de Dura Composites en la siguiente dirección de correo electrónico stuart@duracomposites.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s