Pintor y decorador en Sheffield

Trabajar en pintura en InglaterraSe busca un pintor/decorador para trabajar en Sheffield, Inglaterra.

Para poder acceder a este puesto es necesario tener el título CSCS o conseguirlo nada más llegar a trabajar a Inglaterra. También será una ventaja conocer técnicas de primeros auxilios y tener un título acreditativo.

Entre las tareas del trabajador estarán la preparación de las paredes, cubrimiento de los elementos que puedan mancharse y pintar las paredes y sitios pertinentes.

Para conseguir este trabajo se requiere experiencia previa. El pintor debe conocer todas las herramientas de su trabajo, tipos de pinturas, mezclas, herramientas para quitar pintura etc.

Al sr un trabajo físico en le que se puede pedir pintar en altura o e lugares complicados, sólo se tomarán en consideración aquellos candidatos que se encuentren en buena forma física  y en condiciones de aguantar una larga y dura jornada de trabajo, ya que puede que sea necesario hacer horas extras o incluso trabajar los fines de semana.

La empresa ofrece un salario que va a partir de 10 libras por hora con una jornada de trabajo no definida que variará cada día y cada semana según la carga de trabajo que haya en ese momento. Se ofrece contrato de trabajo para 6 meses con posibilidad de ampliación y convertirlo en indefinido si el trabajador cumple y la empresa consigue nuevas obras.

Si te interesa esta oferta, puedes enviar tu carta de motivación y currículum vitae en inglés a la atención de Phil Read de la empresa Read Associates al siguiente email:  phil@readassociates.com

Anuncios

Un pensamiento en “Pintor y decorador en Sheffield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s