Limpiadoras en Rochester

Trabajo Limpieza en el norte de InglaterraSe buscan personas para trabajar como limpiadoras en la ciudad inglesa de Rochester.

Las limpiadoras llevarán a cabo la limpieza de las casas privadas de familias a las que les envíe la empresa de limpieza. Las labores más habituales a realizar serían la limpieza general, barrer y pasar la aspiradora, fregar los suelos y limpiar los baños, en ocasiones poner el lavavajillas y una vez acabado colocar los platos y vajilla en los armarios, lavar la ropa de la familia y plancharla una vez seca.

En ocasiones, se trabajará en casas de familias de mucho dinero o famosas que requieren privacidad y respeto por su vida personal, por lo que se exige ser una persona discreta.

Para poder acceder a este trabajo es obligatorio presentar al menos dos carta de recomendación de trabajos anteriores aunque no estén relacionados con la limpieza. Estas recomendaciones se piden únicamente para asegurarse de las buenas prácticas y discreción de los candidatos, ya que para acceder a este trabajo no es necesario tener experiencia previa en el sector de la limpieza. La empresa ofrece formación para el trabajo y ese es el motivo por el que no se requiere experiencia previa.

La empresa ofrece un salario de entre 6,50 y 7,50 libras por hora con una jornada laboral no definida ya que depende de los clientes de los que se disponga en ese momento.

Si te interesa esta oferta puedes enviar tu currículum vitae y carta de motivación en inglés a la atención de Claudiu Hogea al siguiente email: jobs@firstcleaningsolutions.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s