Conductor en Guildford

Trabajar de chofer en InglaterraSe busca personal para trabajar como conductores en la ciudad de Guildford en la empresa de DG Cars.

Esta empresa ofrece el servicio de recoger a personas en cualquier punto de Inglaterra que hayan tenido algún problema o accidente con su coche. Por eso, se necesita mucha diligencia por parte de los conductores para llegar rápidamente al lugar donde se le necesita. Una vez allí, contactará con los clientes, que en muchas ocasiones, han sufrido previamente un accidente y les llevará hasta donde estos pidan. Debido a que los clientes suelen estar en estado de shock o en un momento difícil, es básico que el conductor sepa comportarse y en todo caso conduzca de forma segura para evitar tensión y malos momentos con los clientes a los que lleva.

La empresa tiene como clientes y colaboradores importantes instituciones como por ejemplo, l policía británica, grandes compañía automovilísticas y de seguros.  En muchas ocasiones son estas instituciones y compañías las que dan los avisos de dónde hay que ir, y que es lo que se requiere.  Para poder tener una clara comprensión de lo que estás empresas necesitas, se requiere un nivel de inglés medio-alto o avanzado. Además, el conductor tendrá como pasajeros en ocasiones a personas que han perdido un familiar o amigo en el accidente al que acude, por lo que debe tener conocimiento de protocolo y mano izquierda con los pasajeros.

El candidato al puesto de trabajo debe tener carnet de conducir y al menos 5 años de experiencia. Aunque puede usar su permiso de conducir español durante el primer año, es recomendable convalidarlo en el Reino Unido.

La empresa ofrece un salario de 8 libras por hora más importantes comisiones y extras. El contrato es de duración indefinida.

Si te interesa esta oferta de trabajo en Inglaterra, puedes enviar tu currículum vitae y carta de motivación en inglés a recruitment@dgcars.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s