Asistente en un restaurante de Portsmouth

Se busca personal para trabajar en el sector de la restauración en la ciudad de Portsmouth, Inglaterra.

El candidato debe tener una gran capacidad de comunicación para tener un buen trato con los clientes por lo que se requiere un nivel de inglés avanzado. Tener un título de manipulador de alimentos y experiencia previa en trabajos similares es muy recomendable aunque no es un requisito indispensable para conseguir el trabajo.

El asistente seleccionado para el trabajo será el encargado de recibir a los comensales y darles la bienvenida al restaurante. Es importante que lo haga de forma amable y con una sonrisa, ya que una de las cosas por las que se enorgullece este restaurante es la gran atención al cliente. Además de la bienvenida de los clientes, el asistente ayudará en la preparación de algunas comidas básicas, asistirá en el cobro a los clientes trabajando en ocasiones tras la caja, y asistirá de forma puntual en el servicio de mesas. Otras tareas serían la limpieza de platos y cubiertos, mantener la higiene en la cocina y restaurante y áreas de almacenaje de víveres y alimentos. Se pide además buena presencia.

La empresa ofrece un salario de 8,30 libras por hora trabajada con horas a acordar según sean los turnos de trabajo. El contrato es de duración indefinida y se reuquiere permiso de trabajo para aquellos candidatos de fuera de la Unión Europea.

Si te interesa este trabajo, puedes enviar tu currículum en inglés y cover letter a la atención de Hayley King-Little de la empresa Compass Group al siguiente email: hayley.king-little@lion-court.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s