Administrativo en Brighton

Administrativo en el sur de Inglaterra

Una empresa de contratación y trabajs temporales situada en Brighton, en el sur de Inglaterra, busca personal para trabajar como administrativo.

La principal tarea del administrativo es cooperar con el departamento de recursos humanos, asegurándose de que todos los trámites que se realizan en este departamento se hacen de forma correcta y acorde a las directrices de la dirección. Entre otras tareas estarán la impresión, escaneo, relleno, monitoreo y control de las referencias que requiera recursos humanos, así como el archivo de los documentos y el apoyo a la parte de contratación.

Una de las principales responsabilidades será ser el primer punto de contacto para recursos humanos, respondiendo y resolviendo sus dudas, manteniendo al día y actualizando las bases de datos de éstos. Entre las tareas de apoyo a contratación, el administrativo reservará y establecerá los horarios y lugares para las entrevistas de trabajo. El administrativo también recibirá y atenderá a los candidatos a su llegada a las oficinas de la empresa para la entrevista. Se encargará de mantener el listado de asistencia de los trabajadores, las faltas, las bajas médicas, las comisiones y los “benefits”. Además. El administrativo realizará las tareas habituales de un puesto como ese.

El empleador ofrece un salario de entre 16.500 y 18.500 libras anuales.

La jornada laboral será de 37,5 horas a la semana de lunes a viernes con un contrato de duración indefinida.

Si te interesa esta oferta de trabajo, puedes enviar tu currículum en inglés y cover letter a Search Counsultancy Ltd. al siguiente email: claire.leech.04122.776@search.aplitrak.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s