Auxiliar de enfermería en Bournemouth

Trabajo en Bournemouth como enfermeroSe solicitan personas mayores de 18 años para acceder lo antes posible a puesto de trabajo como asistente / auxiliar de cuidado en el hogar en la ciudad de Bournemouth y alrededores en Inglaterra.

Las personas que accedan a este puesto trabajarán para una agencia de empleo que trabaja de manera particular conocida a nivel nacional la cual trabaja con una gran variedad de clientes. Deberá prestar atención y apoyo a distintos hogares en lo referido al cuidado de la salud de personas.

Se requiere ser conductor ya que se realizarán las labores en casa de los clientes por lo que se debe mover geográficamente en el área de Bournemouth y alrededores de la ciudad, por lo que deberá hacer uso del coche, el cual es proporcionado por parte de la empresa.

Las labores a realizar serían algunas como  ayudar a personas discapacitadas, con enfermedades crónicas o adultos con problemas cognitivos o de edad avanzada, que pueden requerir asistencia, así como asistir a personas en hospitales y programas de día.

Como asistentes en ocasiones se deberán ocupar de las tareas sencillas de cuidado y mantenimiento del hogar, como lavar la ropa, cambiar las sábanas, comprar alimentos y planificar y preparar las comidas. También pueden ayudar a sus clientes a levantarse de la cama, bañarse, vestirse y arreglarse e incluso en ocasiones acompañar a sus clientes a las citas con sus médicos o a otras salidas, así como proporcionar capacitación a sus clientes, puediendo asesorar a familias y pacientes sobre nutrición, limpieza y tareas del hogar.

Se ofrece un contrato a media jornada con las horas y días a trabajar aún por confirmar con un salario de 6.30 – 7 libras por hora.

Si quieres solicitar este puesto de trabajo puedes mandar tu curriculum vitae a la atención de Staff 2000 Recruitment Consultancy, en la siguiente dirección de correo electrónico bournemouth.41589C34.0@applythis.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s