Comercial en Manchester

Trabajo de ventasUna compañía con base en el centro de la ciudad inglesa de Manchester, busca comerciales  con alta motivación para realizar ventas y promociones de diferentes servicios.

El trabajo implica realizar llamadas a diferentes clientes con la intención de conseguir la venta del producto objetivo en ese momento. Para ser un buen candidato al puesto, es necesario tener habilidades de venta y comunicación. Tener un buen don de palabra es un requisito básico para poder convencer a los clientes de las bondades así como un alto nivel de inglés para ser capaz de explicar todo lo necesario.

El comercial además de vender el producto, debe ser capaz de establecer una relación cordial y duradera con todos los clientes, de forma que estos confíen en el comercial y realicen más compras en el futuro.

La empresa empleadora considera que está es una gran oportunidad para jóvenes centrados en ventas con capacidad comunicativa y ganas de éxito, ya que en estos momentos, tienen empleados ganando hasta 18.000 libras extras al mes por comisión, por encima de su salario establecido. La empresa ofrece además multitud de beneficios extras como días libres pagados, viajes, etc.

Se ofrece contrato de trabajo en prueba por 6 meses, con posibilidad de ser indefinido si se supera con éxito este tiempo. El salario es de 16.000 libras más todas las posibles comisiones. Y la jornada de trabajo será de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 los viernes de 10:00 a 19:00 y posibilidad de trabajar algún sábado.

Si te gusta este trabajo y quieres enviar tu currículum, puedes hacerlo enviándolo en inglés a Natalie Halliday deClaims Advisory a recruitment.salesroles@claimsadvisorygroup.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s