Aprendiz de peluquería en York

Peluquero en InglaterraSe ofrece un trabajo de aprendiz de peluquería en la ciudad de York en el norte de Inglaterra.

Para conseguir estas prácticas es necesario tener alguna titulación relacionada con la peluquería. Aun así, la empresa ofrece formación al trabajador para conseguir los niveles NV 1-3 en peluquería del Reino Unido.

El candidato seleccionado trabajará 4 días a la semana en el salón de belleza y pasará un día en la escuela para mejorar sus habilidades y aprender nuevas cosas.

Las tareas del trabajador cuando esté en el salón serán la limpieza de este y de las herramientas de trabajo, asistir a los peluqueros y esteticistas en lo que estos necesiten. Recibir a los clientes para que se pongan cómodos hasta que se les atienda.

La beca duraría por un periodo de 2 años y está enfocada para jóvenes de entre 16 y 24 años con ganas de entrar en el mundo de la belleza. Si tienes más de 24 años, puedes obtener el trabajo, pero no serás becado por el Gobierno británico.

Si te interesa este puesto, puedes enviar tu currículum y cover letter explicando porque quieres participar en este programa, a Michael Andrew Hair Studio al siguiente email: info@michaelandrew.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s