Manager en una tienda de Christy en Chester

Manager en una tienda de toallasHay una oportunidad de trabajo en Chester, Inglaterra, para ser manager en una de las tiendas que Christy tiene en el Reino Unido.

Para ser candidato a este puesto de trabajo, se pide un requisito esencial que es ser un apasionado de la marca Christy, para de esta forma, trasmitir el entusiasmo a los clientes y trabajadores de la tienda.

Las tareas del manager de la tienda son mantener al equipo animado y con buena moral, transmitiéndoles optimismo para que realicen un trabajo efectivo, rápido y amable, ofreciendo un gran servicio a los clientes (great customer service). El manager debe estar atento a los movimientos del mercado y de los deseos y gustos de los consumidores, para transmitirlo a niveles superiores y ofrecer unos productos adecuados para satisfacer estas necesidades. Esta es una parte importante del trabajo, por lo que el manager debe asistir a tiendas de la competencia para comprar con la tienda y los productos propios y tras esto, dar feedback a la dirección sobre las diferencias y oportunidades y amenazas que hay con respecto a la competencia en términos de precio, producto, merchandaising, etc. Además, el manager debe tener la iniciativa propia de llevar a cabo los cambios necesarios en su tienda para estar siempre al día de los gustos de los consumidores para maximizar las ventas.

El manager tiene también la responsabilidad de aumentar la visibilidad y conocimiento de la marca trabajando mano a mano con las oficinas centrales de la empresa. El manager debe asegurarse de que la tienda se mantiene en los más altos estándares en merchandaising siempre dentro de las normas y costumbres de la empresa.

La empresa ofrece un salario a negociar según las características del candidato con una jornada laboral por turnos trabajando siempre 5 días a la semana.

Si te interesa este trabajo, puedes enviar tu currículum en inglés y cover letter a: hr@welspun.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s