Bibliotecario / Criminólogo en Cambridge

Bibliotecario y criminólogo en InglaterraSe busca persona para trabajar como bibliotecario en la Biblioteca dedicada a la criminología de Raszinowicz en Cambridge, Inglaterra.

El candidato a este puesto deberá tener experiencia profesional en puestos de trabajo similares así como los conocimientos necesarios de como cumplir la función de bibliotecario dedicado a las ciencias sociales, preferiblemente con conocimientos sobre la criminología o al menos de algunos aspectos relacionados con ésta y adjuntar un titulo convalidable que le acredite.

Se busca una persona con excelentes dotes de comunicación y de capacidad de demostrar su experiencia en el desarrollo y gestión de las colecciones así como en su servicio para satisfacer las necesidades de los usuarios de la biblioteca, así como buena presencia y conocimiento del inglés, además de ser valorable el conocimiento de otros idiomas.

Se realizarán entre otras tareas algunas como  adquisición de nuevos materiales, catalogación y clasificación de los mismos, desarrollo de las colecciones, descarte de materiales obsoletos, contratación de servicios y suscripción a revistas impresas o electrónicas, investigación sobre criminología, etc.

Horario laboral de 37 horas semanales.

Para acceder a este trabajo puedes mandar tu curriculum vitae a West Road , Cambridge, CB3 9DR a la atención de Librarian’s Personal Assistant, Cambridge University Library o enviarlo a la siguiente dirección de email Charlotte.Ross@lib.cam.ac.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s