Asistente en una clínica dental de Oxford

Asistente dentista en OxfordSe busca una persona para trabajar en una clínica dental en Oxford.

Para poder acceder al puesto es necesario estar registrado en el General Dental Council en Oxford y haber superado con éxito un curso dental en el Reino Unido.

El candidato debe asistir en todo momento al cirujano y dentista por lo que debe conocer todos los procedimientos. Entre sus tareas estarán prepara todo lo necesario para la intervención quirúrgica dental y para los tratamientos a aplicar. El candidato seleccionado se encargará también de la limpieza previa y posterior a la cirugía. Se preocupará por la higiene del paciente para evitar infecciones y le informará sobre los tratamientos que se le van a aplicar en el día y de los necesarios una vez abandone la clínica dental. El asistente de dentista debe además conocer los diferentes software que se usan en las clínicas dentales para establecer citas, horarios, realizar registros y archivar documentos e informes.

La empresa ofrece contrato indefinido con un salario bruto anual de 18.000 libras con una jornada semanal de 40 horas con días y horarios a acordar.

Si quieres postular para este trabajo, puedes enviar tu currículum vitae y carta de motivación en inglés a la atención de Nosheen Ilyas al siguiente email: applications@medi-cruit.co.uk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s