Instalador de paredes y techos en Inglaterra

Instalador de paredes en InglaterraLa empresa Euro Energy Services solicita personal para trabajar en Inglaterra, como Instalador de paredes y techos exteriores e interiores.

Se necesita una persona con experiencia demostrable y en posesión del correspondiente titulo de formación que así lo acredite, el cual pueda ser convalidable para trabajar en el Reino Unido.

La persona que acceda a este puesto debe tener capacidad para trabajar tanto en equipo como por cuenta propia ya que entrará a formar parte de una gran empresa de Energía Renovable conocida a nivel nacional.

El solicitante debe tener algunas características como conocimiento de los materiales de construcción de las paredes, buen estado de salud, buena forma física para así poder cargar los materiales necesarios para la realización del trabajo, así como conocimiento del idioma inglés.

Entre otras actividades a realizar están algunas como mezcla de componentes para la realización de placas de distintos materiales y la utilización de herramientas de corte y lijado para el perfeccionamiento de las mismas.

Tanto las herramientas, como el equipamiento, uniforme y furgoneta para la realización de este trabajo son provistas por la empresa. Esencial carnet de conducir vigente.

El sueldo es a negociar dependiendo de la jornada laboral a realizar.

Puedes acceder a este puesto de trabajo mandando tu curriculum vitae  a la atención de Claire Slater a Euro Energy Services en la dirección 212 Ripon Road, HARROGATE, North Yorkshire, HG1 2BY o a la siguiente dirección de correo electrónico. recruitment@euroenergyservices.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s