Administrativo en Bournemouth

Administrativo BournemouthSe busca una persona para trabajar como administrativo en una inmobiliaria en Bournemouth.

El candidato al puesto de trabajo debe tener una amplia experiencia como administrativo, ya que trabajará en una oficina muy transitada en el centro de la ciudad. Las tareas son las habituales de un administrativo, así como resolver las dudas y quejas de los dueños de las casas o locales, de los inquilinos o de los intermediarios. El administrativo también deberá cerrar contratos con las diferentes sucursales de la empresa, pero también con los propietarios. El trabajo requiere una persona metódica y organizada, ya que trabajará en la principal sucursal de la empresa de la que dependen las demás, por lo que el administrativo de esta sucursal, a pesar de no tener un puesto superior al de los demás, tendrá una alta responsabilidad.

La empresa ofrece un salario negociable con los candidatos según su experiencia y habilidades. El contrato será por duración indefinida y la jornada laboral de lunes a viernes.

Si te interesa esta oferta de trabajo, puedes enviar tu currículum vitae en inglés y tu cover letter a ña atención de Adam Bevan de la empresa Country Wide Management al email: adam.bevan@countrywide.co.uk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s