Esteticista en Manchester

Esteticista en InglaterraSe busca personal para trabajar como esteticista de pestañas en un puesto en el centro de Manchester.

El candidato trabajará en un local con mucho tráfico y alto nivel de exigencia, por lo que es requisito indispensable que el candidato al puesto tenga una alta experiencia previa en un puesto similar previo o al menos como esteticista. Las tareas básicas a realizar son depilación y modulación de cejas, cera y corte y forma.

A pesar de que se requiere experiencia, la empresa ofrece formación para los trabajadores. El candidato exitoso tendrá buena presencia, confianza en sus habilidades como esteticista, capacidad de comunicación con los clientes y de transmitirles a estos los beneficios de los tratamientos que se van a realizar, así como ofrecer nuevos productos para que les puedan interesar. Conseguir ventas extras es una parte importante de este trabajo.

Es necesario tener algún tipo de titulación acreditativa para poder trabajar en este puesto de depilación de cejas en Inglaterra.

La empresa ofrece un salario negociable según las capacidades de canditato, con una jornada de entre 5 y 6 horas al día.

Si te interesa esta oferta, puedes llamar a la empresa Lily Brow Bar y preguntar por Sanjay Paraekh al número: +44 773784993

Si quieres información sobre más trabajo en Inglaterra, puedes visitar la web de Present Perfect, o escribirnos a trabajar@presentperfect.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s