Terapeuta de belleza en Chester

Terapeuta de belleza en ChesterSe busca una persona para trabajar como terapeuta de belleza en la ciudad de Chester.

El candidato a este puesto debe tener algún tipo de titulación que pruebe sus conocimientos de la materia. Si es un título español, este debe ser convalidado o traducido para demostrar la posesión de los conocimientos necesarios.

Es básico en este puesto tener buenas dotes de comunicación y de relación humana para poder vender el producto y establecer un vínculo duradero con el cliente. Se pide también que el candidato ponga atención a los detalles y esté dispuesto a vestir de forma elegante o con uniforme de empresa. Es imprescindible que la persona interesada sea apasionada del mundo de la belleza y los tratamientos de salud y antienvejecimiento y que esté dispuesta a trabajar formando un equipo con sus compañeros.

Las tareas a realizar serán llevar a cabo tratamientos de belleza, tomar cita a los clientes, resolver las dudas de estos, recomendar tratamientos de belleza para usar en el domicilio del cliente y mantener el salón de belleza con un alto estándar de limpieza e higiene.

Se ruega flexibilidad en los horarios de trabajo para poder cubrir bajas, vacaciones y enfermedades de compañeros.  Se requiere además disponibilidad inmediata.

La empresa ofrece un salario por hora de al menos 6,08 libras por hora con un horario de entre 15 y 23 horas semanales con un contrato de trabajo indefinido.

Si te interesa esta oferta de trabajo, sólo tienes que enviar tu currículum y carta de motivación en inglés a la atención de Georgia al hotel Mill al siguiente email: beautyspa@millhotel.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s