Personal de limpieza en Manchester

limpiador ukSe busca personal para realizar tareas de limpieza en Liverpool. El trabajo se llevará a cabo en diferentes localizaciones como pueden ser casas de particulares, oficinas de empresas o cualquier otro lugar donde se requiera servicio de limpieza.

Las tareas habituales serán barrer y pasar el aspirador por en los casos de que el suelo tenga moqueta, pasar la mopa y la fregona, pulir el suelo, vaciar las papeleras y sacar la basura, limpiar los baños y las cocinas teniendo en cuenta que en ocasiones será necesario limpiar zonas menos accesibles y los interiores de armarios o frigoríficos.

Una parte importante de los clientes son tiendas de ropa, para los que la imagen de su tienda es uno de los principales focos de atracción y venta, por lo que la limpieza debe ser tomada muy en cuenta y debe realizarse un trabajo serio.

Se pagará un mínimo de 6,21 libras por hora de trabajo y el horario dependerá de las necesidades del momento, aunque, por lo general, se trabajará por las mañanas antes de que las tiendas o las oficinas abran al público.

Si quieres conseguir el trabajo puedes llamar por teléfono para pedir más información al siguiente número: +44 01942 245326.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s