Merchandiser en una tienda de ropa de Sheffield

dependientes ropaSe buscan personas para trabajar en el excitante mundo del merchandising y la ropa. Las personas que se demandan debe ser personas felices y con una actitud positiva en la vida que tengan ganas de realizar cualquier tipo de actividad.

Las tareas diarias básicas serán realizar la sustitución de las prendas que se han vendido a los largo, conseguir toda la información sobre las ventas realizadas para trabajar sobre ella y para informar al resto de departamentos y compañeros sobre los productos más vendidos y qué hacer para maximizar las ventas. Como es lógico, el merchandising también asistirá a los clientes en sus compras recomendándoles que productos comprar para ir conjuntados o cuáles son las mejores ofertas del momento. También ayudará manteniendo la tienda limpia y en buen estado. Por último, su misión principal será aumentar las ventas de las prendas más interesen para aumentar la facturación y beneficios de la tienda.

La tienda ofrece un salario a partir de 6,21 libras por hora con una jornada semanal que será de alrededor de 8 horas.

Para enviar tu solicitud a este trabajo sólo tienes que enviar tu currículum vitae en inglés adjuntando una carta de motivación explicando por qué quieres conseguir este empleo escribiendo al siguiente email: jobs@deeset.co.uk

Anuncios

Un pensamiento en “Merchandiser en una tienda de ropa de Sheffield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s