Trabajo en un bar del aeropuerto de Manchester

aeropuerto y empleoSe necesita personal para trabajar en el Aeropuerto de Manchester como Personal en la sección de Alimentos y Bebidas.
El candidato que acceda a este puesto de trabajo debe ser una persona entusiasta, que le guste la atención personalizada para cada cliente, con don de gentes y que le guste el trabajo de cara al público para trabajar en uno de los bares del aeropuerto.
El establecimiento ofrece formación completa para el candidato adecuado, enseñando a distinguir sobre distintas clases de vinos y alimentos para dar mejor servicio al cliente.
Se pide que la persona candidata tenga experiencia en puestos relacionados con la hostelería y sea una persona flexible ya que se trabajará en un horario de turnos con diferentes horarios cada semana, los cuales serán de 30 horas por semana.
Se ofrece un salario de 7 libras por hora además de comida gratis siempre que se esté de servicio, uniformes gratis, parking gratuito y descuentos en marcas de comida fabricadas en el aeropuerto.
Si estás interesado en este puesto de trabajo puedes rellenar la solicitud que se pide online de manera gratuita en el siguiente enlace http://tinyurl.com/bvbs4ax

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s