Trabajo en tiendas de ropa de Inglaterra

Dependienta inglesaTrabajar en una tienda de ropa es una de las opciones preferidas de los españoles que van a vivir a Inglaterra. Los principales motivos para que trabajar en una tienda de ropa sea un puesto deseado son:

Este no es un trabajo demasiado duro. Como cualquier trabajo y más aquellos en los que se está cara al público y hay que cumplir unos objetivos, existe cierta presión, pero no es la misma que hay al trabajar en determinados puestos en sitios como restaurantes.

Los compañeros son gente joven y suele haber muy buen ambiente. Además, se comparte trabajo con gente de diferentes países, lo que hace que la integración sea fácil y rápida.

El contacto con el cliente permite hablar inglés de forma habitual y por tanto es más fácil mejorar. Esto también tiene una pega y es que no todos los clientes son amables y agradecidos y alguno requiere una gran paciencia.

Dentro de los trabajos no cualificados, este es uno de los que tiene mayor remuneración, y existe la posibilidad de conseguir comisiones por ventas.

Como todo, también tiene su parte mala. Dentro de esto podríamos considerar la posibilidad de trabajar en fines de semana y festivos, pues las tiendas de ropa suelen abrir todos los días. Además, los horarios suelen distribuirse en “rotas” que no son fijas, por lo que cada día o cada semana podemos tener un horario diferente.

Anuncios

Un pensamiento en “Trabajo en tiendas de ropa de Inglaterra

  1. Si estoy interesada en el trabajo. ¿A qué enlace tengo que ir?
    Tengo 16 años( en agosto 17)y me voy a ir a vivir a Bristol el 18 de junio. En octubre empiezo las clases pero como voy a hacer bachiller a distancia, seré flexible en mi horario.
    Un saludo y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s