Ayudante de cocina en Burton

ayudante cocina UKSe ofrece puesto de trabajo, para comenzar lo antes posible  como Ayudante de cocina en Burton, Trent, al norte de Inglaterra.

El trabajo a realizar consiste en ayudar en todo lo referente a la cocina en una empresa de gran expansión en ReinoUnido. Dentro de esta función se pide a la persona que acceda a este puesto que ayude a nuestros chef a labores variadas como preparar la comida, cortar los alimentos, lavar los materiales y utensilios que se ensucien a lo largo de la jornada, así como decorar y emplatar e intentar mantener todo en orden y limpio en todo momento.

La persona que acceda a este puesto de trabajo debe tener experiencia anterior demostrable como ayudante de cocina, siendo valorable tener algún estudio relacionado con el puesto, así como poseer un certificado básico de higiene de los alimentos o manipulador de alimentos.

Se pide un nivel de inglés medio-alto para poder desarrollar el trabajo, así como tener capacidad de organización planificación y ser capaz de trabajar en equipo.

Se ofrece un contrato indefinido de jornada completa trabajando cada día de 07:00 a 16:00 con un salario de 6,19 libras por hora.

Si estás interesado en este puesto de trabajo puedes enviar tu Curriculum Vitae o Carta de Presentación a la siguiente dirección de correomartin@gsrecruitment.com o llamar al 0044 (0) 1283568880.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s