Enfermero Dental en una clínica de Cambourne

empleo dentista InglaterraSe ofrece puesto laboral como Enfermero Dental en una prestigiosa clínica de Cambourne, Cambridgeshire, Inglaterra.

Esta es una oportunidad excelente para alguien que está buscando un puesto para progresar en su carrera en la odontología.

Los candidatos deben cumplir una serie de requisitos de los cuales el principipales debe ser haber finalizado sus estudios de odontologías así como haber realizado prácticas profesionales en el sector de la odontología y tener un título acreditativo.

A poder ser, se pide que tenga conocimiento del programa informático Kodak R4 y haberlo manejado en ocasiones anteriores.

Las tareas a realizar serán algunas como la asistencia de los clientes cuando se encuentren en las consultas, hacer las reservas de las diferentes citas, asistencia y atención al cliente cuando lleguen a la clínica, esterilización de equipo dental y asegurarse de que el equipo es el correcto y se encuentra en buen estado así como la esterilización de la cirugía práctica y mantener todos los equipos en orden.

Se ofrece un salario de 8 libras netas por hora teniendo un horario laboral de 40 horas semanales  de lunes a viernes trabajando solo medio día los viernes.

Si te interesa esta oferta de trabajo puedes enviar tu Curriculum Vitae / Carta de presentación en inglés a la siguiente dirección de correoinfo@whiterecruitment.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s