Asistente de manager en un bar de Southampton

trabajar en un pub en InglaterraSe busca una persona para trabajar como asistente de manager en un bar de Southampton.

Las responsabilidades básicas son:

Crear bebidas usando los diferentes ingrediente condimentos y equipos disponibles en el bar, de forma que se puedan ofrecer nuevos tipos de bebidas que permitan conseguir nuevos beneficios.

Ofrecer un buen ambiente con interacción social satisfaciendo las necesidades tanto de los clientes como de los empleados.

Para ello, sus tareas son:

Alcanzar los objetivos en recursos humanos mediante la contratación, selección, orientación, entrenamiento y formación de los empleados creando planes de actuación y monitoreando los resultados.

Alcanzar los objetivos en el ámbito de las operaciones.

Planear y preparar los menús y carta de bebidas, utilizando aquellas bebidas y marcas de moda en ese momento para maximizar las ventas.

Conseguir los objetivos financieros mediante estimaciones de inventario, compras, controlando recetas, stock disponible, trabajo y reduciendo costes innecesarios.

Para conseguir el trabajo es necesario tener al menos dos años de experiencia así como un nivel alto de inglés. La empresa ofrece un salario de entre 7,00 y 7,50 libras por hora con posibilidad de conseguir comisiones y bonus, para una jornada de trabajo de 40 horas semanales.

Si te interesa el trabajo y estás capacitado para realizarlo, puedes enviar tu currículum y carta de presentación en inglés a la siguiente dirección de correo: Steve@reachforthestarsgroup.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s